Inicio de sesión

07 de octubre el ¨día mundial de la Parálisis Cerebral¨

En esta fecha La Federación Nacional de Padres de Personas con Discapacidad de Honduras (FENAPAPEDISH) Organización sin fines de lucro, creada el 10 de abril de 1992 con la finalidad de promover y defender los derechos de nuestros hijos e hijas con discapacidad, motiva a las familias a promover la igualdad y la inclusión de las personas con Parálisis Cerebral en la Sociedad. La participación de los padres, madres y familiares es vital para la construcción de una sociedad inclusiva.

Felicitamos a los padres y madres luchadores y luchadoras que con su empeño y dedicación han creado condiciones para el desarrollo de sus hijos e hijas con Parálisis Cerebral, demostrando que la discapacidad no es una barrera para alcanzar una vida independiente.

La FENAPAPEDISH y sus Asociaciones Afiliadas reiteramos nuestra obligación de trabajar en la Defensa y Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad y no descansaremos hasta lograr que Honduras sea un país inclusivo donde nuestros hijos e hijas con discapacidad disfruten plenamente de sus derechos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.